Menu

Cáritas




Os informamos que las instalaciones del nuevo ropero de Cáritas (C/ Iglesia, 1 - junto al Centro Parroquial) ya están funcionando, por lo que agradeceríamos que a la Iglesia Parroquial sólo se lleve la alimentación para evitar traslados posteriores.

Durante este mes de Diciembre se está llevando a cabo una campaña de recogida de alimentos en los colegios de nuestra localidad, y queremos agradecer desde aquí la colaboración de estos centros: Colegio Villa de Griñón y Colegio La Salle. Esperamos que este tipo de gestos sirva para educar a los niños en la solidaridad con los más desfavorecidos.

Si quieres colaborar con Cáritas de Griñón como voluntario/a o hacer entrega de alimentos puedes ponerte en contacto con nosotros por mail o bien dirigirte al Despacho Parroquial


HORARIOS DE CÁRITAS

Tanto la entrega como la recogida tienen los mismos horarios, que son los siguientes:

ROPERO: Primer viernes de mes (salvo el día 3 de enero que se traslada de forma excepcional al día 10 de enero) de 17:30 a 19:30 en los locales de Cáritas destinados al efecto (C/ Iglesia esquina a C/ Mayor)

DESPACHO DE ALIMENTOS:  Segundo martes de mes de 17:30 a 19:30 en el antiguo Despacho Parroquial (situado en la Iglesia Parroquial, en la puerta lateral que da al parque).



"En donde no hay caridad, no puede haber justicia" (San Agustín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario ofensivo o fuera de lugar será eliminado inmediatamente. Este es el blog de una parroquia, por lo tanto pedimos respeto por lo que en él se exprese.