Menu

Adoración Nocturna





¿Qué es la Adoración Nocturna?

Una asociación de creyentes que, reunidos en grupos se turnan velando en las horas de la noche para adorar a Dios en representación de toda la humanidad y en nombre de toda la Iglesia, a través de Cristo y para agradecer al mismo Cristo, Dios y Hombre, su presencia en el Sacramento que los une al Sacrificio redentor.

¿Qué hacen los Adoradores Nocturnos en sus reuniones?


En el Grupo de Adoración Nocturna de Griñón las reuniones comienzan siempre con la Santa Misa, a continuación nuestro párroco (sobre todo en este Año de la Fe) da una pequeña charla sobre diferentes temas. Se rezan las Vísperas y se procede a la Exposición del Santísimo. Acaban las reuniones con el Santo Rosario y la Reserva del Santísimo.


¿Cuándo y donde son las reuniones de la Adoración Nocturna de Griñón?

Las reuniones se realizan el tercer miércoles de mes, comenzando con la Santa Misa a las 20:00 horas en horario de verano, o a las 19:00 horas en horario de invierno. Tras la misa, el resto de la reunión se lleva a cabo en la Capilla.

¿Quien puede ser Adorador Nocturno?

Si estás interesado/a en formar parte del Grupo, mándanos un  mail y te facilitaremos todos los detalles.

¿Quien puede acudir a las reuniones?

Las reuniones son públicas por lo que quien desee acudir a una reunión puede hacerlo siempre que quiera. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario ofensivo o fuera de lugar será eliminado inmediatamente. Este es el blog de una parroquia, por lo tanto pedimos respeto por lo que en él se exprese.